We do not have this article in English; we offer you the Spanish version.

Introducción al Gestor de Canales

Un Gestor de Canales (en inglés, Channel Manager) es una herramienta informática que permite centralizar y automatizar todas las operaciones relacionadas con tu oferta de alojamiento turístico y su sincronización con múltiples plataformas de Reservas (Canales).

El Gestor de Canales de WOWpms te permite gestionar las operaciones con todos los Canales desde un único punto, sin que tengas que iniciar sesión en cada uno de ellos, o intercambiar calendarios entre ellos para mantener actualizada y sincronizada la disponibilidad y las tarifas de tus alojamientos turísticos.

En combinación con nuestro motor de Reservas, también sincroniza las operaciones que realices directamente en WOWpms (reservas de Casa y de Propietario), así como (en un futuro muy próximo) las procedentes de tu sitio Web.

Las operaciones que realiza nuestro Gestor de Canales son las siguientes:

  • Actualización inmediata de las Tarifas de tus Propiedades (por día o por ocupación), en el mismo instante en que las modifiques.
  • Actualización periódica de las Tarifas a dos años vista.
  • Actualización inmediata de la disponibilidad de tus Propiedades por tu intervención manual en WOWpms (bloqueo o desbloqueo de fechas; creación, modificación o anulación de Reservas de Casa o de Propietario).
  • Recepción de Reservas y sincronización de la disponibilidad entre todos los Canales.

Empezar a utilizar el Gestor de Canales en WOWpms es muy sencillo; sólo necesitas disponer de una cuenta en un Canal de Reservas que esté integrado en WOWpms y seguir los pasos que te indicamos en el artículo Conectar con un Canal.